LOS JUNIOR DE ADEMAR TERMINAN LA FASE REGULAR EN TERCERA POSICION Y LOS CADETES DAN EL CAMPANAZO EN MORA Y CONFIRMAN SUS ASPIRACIONES A GANAR EL CAMPEONATO PROVINCIAL

LOS JUNIOR DE ADEMAR TERMINAN LA FASE REGULAR EN TERCERA POSICION Y LOS CADETES DAN EL CAMPANAZO EN MORA Y CONFIRMAN SUS ASPIRACIONES A GANAR EL CAMPEONATO PROVINCIAL

El equipo júnior en un partido sin tensiones se impuso al colista Ocaña por 58-24. El partido sirvió para que el entrenador realizase rotaciones y pudiesen trabajar las distintas jugadas y tácticas de cara al próximo cruce de cuartos de final con el fin de conseguir pasar a semifinales del campeonato de Castilla La Mancha. La próxima eliminatoria será probablemente contra Tarazona (Albacete), segundo clasificado del otro grupo y actual campeón de la Copa.


Anotadores: David (16, 2 triples), Chema (13),  Juli (7, 1 triple), Jose María (7, 1 triple), Jaime (5), Santi (4), Alvaro Cedenilla (4) y Nelson (2)


Los cadetes confirma su gran temporada:


El equipo cadete viajaba a Mora para enfrentarse con el colider, imbatidos ambos con 11 victorias a falta de 5 partidos. El que ganase el partido daría un paso importante cara a conseguir el campeonato provincial.


Nuestros chicos salieron muy concentrados desde el principio y el partido transcurrió igualado hasta el ultimo cuarto sin que ningun equipo consiguiese nunca ventajas superiores a cinco puntos.


Se llegó a los cuatro últimos minutos con desventaja 27-26 pero los cadetes de Maristas defendieron como nunca y mantuvieron la cabeza fría en ataque logrando un parcial de 6-0 que les dio el triunfo final 27-32. Quedan cuatro partidos para hacer historia. Animo


Plantilla: José María, David, Javi, Luis, Alberto, Roberto, Dani, Santi, Gonzalo, Nelson y Jose Moreno. Entrenador, Juan Antonio. Ayudante, Roberto Sánchez.

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

 

                          

Colegio Santa María del Prado, Talavera. Espacio desarrollado por LCIbérica - globaleduca - © LCIbérica.